ACUERDO EN LA COMARCA Y FIESTA DEL LÚPULO

en Comarca Andina/El Bolsón por

Luego del encuentro que mantuvo el intendente de El Bolsón con sus pares de la Comarca Andina, se “ratificó” el rumbo de trabajo en conjunto entre los intendentes en ejercicio y los electos.

En este primer encuentro, los mandatarios analizaron los problemas y desafíos similares que de manera particular atraviesa cada intendencia, concluyendo que el trabajo en conjunto y la cooperación mutua, sostenida en los principios compartidos de responsabilidad, pluralismo y diálogo político, es el mejor camino a recorrer y así garantizar la concreción de los proyectos más beneficiosos para todos los habitantes de la Comarca.

Para esto comenzaron a elaborar una agenda con temas de interés común como lo son las fiestas nacionales de la Comarca y la temporada estival.

Sobre el primero coincidieron en la importancia de coordinar la organización de las Fiestas, a fin de jerarquizarlas aún más, darles mayor difusión nacional y potenciar su convocatoria turística.

En el caso de El Bolsón, ya se dio a conocer un gráfico que invita a participar de la Fiesta Nacional del Lúpulo los días 21, 22 y 23 de febrero del 2020.

En cuanto a la temporada de verano se mostraron muy optimistas. Esto se desprende de los datos que indican un notable crecimiento en las reservas que registran los prestadores locales y en el alto índice de ocupación que se evidenció este último fin de semana largo.

Estos y otros indicadores hacen prever una promisoria temporada de verano.

De este primer encuentro participaron los intendentes de Cholila, Silvio Boudargham; El Bolsón, Bruno Pogliano; El Maitén, Oscar Currilén; Epuyén, Antonio Reato y los intendentes electos de El Hoyo, Pol Huisman y Lago Puelo, Augusto Sánchez.

“Nos queda por delante un camino común para transitar y confío plenamente en que los intereses afines que nos unen estarán por encima de cualquier diferencia circunstancial, ya que nuestra razón de ser es dignificar y mejorar la calidad de vida de los pobladores y pobladoras de la Comarca Andina”, concluyó para finalizar el intendente Pogliano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*