UTHGRA NO MANIFESTARÁ DURANTE EL DESARROLLO DE LAS MIL MILLAS SPORT

en Bariloche por

Desde el Sindicato Gastronómico informan que “de ninguna manera van a manifestarse ni interrumpir las actividades de las Mil Millas Sport en Bariloche”.

“No es nuestra idea entorpecer el desarrollo de este evento, ya que en esta oportunidad estamos realizando un reclamo puntual y de fácil resolución, si la Secretaría de Trabajo Provincial y la Secretaría Municipal de Turismo harían cumplir la normativa de la AFIP por la cual el hotel Alma del Lago debiera contar con, por lo menos 26 trabajadores más de los que emplea en temporada”, expresaron desde el gremio.

“Consideramos que este reclamo no debiera haberse prolongado tanto tiempo, pero estamos ante una empresa que incumple y un estado que no controla, ya que ante esta situación, debiera por lo menos, bajarle la categoría de cinco estrellas a cuatro”, insistieron desde la organización sindical.

Por todo esto, es que  desde la UTHGRA Bariloche se reitera que durante los días de desarrollo de las Mil Millas Sport, los reclamos en la vía pública quedarán suspendidos, pero seguiremos buscando una solución a esta injusta situación que priva a 26 trabajadores de una digna fuente laboral.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*