HABILITAN EL PRIMER TRAMO DEL GASODUCTO DE LA ZONA SUR EN RÍO NEGRO

en Río Negro por

Luego de la habilitación, se hizo mención al cambio significativo para los habitantes de la zona que cambiará por completo con la llegada del servicio.

Un punto de inflexión que quedará en la memoria de los vecinos de una región que por muchos años estuvo postergada. De aquí en adelante, Río Negro les ofrece las condiciones necesarias para un crecimiento económico sostenido en la zona.

Hoy no es un día más y ellos lo saben. La vida de los pobladores de la Región Sur cambió para siempre. Es que el gas natural comenzó a correr por los caños troncales y en poco tiempo más llegará a los hogares para dejar atrás los crudos inviernos que caracterizan a la zona. El gobernador, Alberto Weretilneck, inauguró hoy los primeros 86 kms de la emblemática obra del Plan Castello, que beneficiará a 17.000 rionegrinos de la Región Sur.

Durante el acto, el Mandatario hizo entrega del proyecto de red de distribución de gas y estación reguladora de presión a la comisión de fomento de Aguada Cecilio.

“Esta es una obra histórica para la provincia y los vecinos de la Región Sur. Por eso quiero destacar el gran acuerdo político que fue el Plan Castello, y que hoy nos permite estar acá. El Plan Castello es producto del acuerdo de mujeres y hombres que más allá de la pertenencia partidaria pudieron determinar las obras que la provincia necesitaba para que los rionegrinos viviéramos mejor”, aseguró el Gobernador y añadió: “Cuando suceden momentos como este, en los que hubo unión entre oposición y oficialismo en beneficio de todos los rionegrinos, debemos sentirnos orgullosos”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*