MASIVO POSICIONAMIENTO DE EL BOLSÓN EN BUENOS AIRES

en El Bolsón por

Colectivos que circulan por la ciudad porteña y el Gran Buenos Aires fueron ploteados con imágenes y textos que invitan a visitar a El Bolsón en la temporada de verano.

Desde el área de Prensa del Municipio se difundió la noticia de las gestiones realizadas por el intendente Pogliano para plotear a más de 80 lunetas de las tradicionales unidades de transporte público que recorren la ciudad y el conurbano.

La promoción turística de El Bolsón logró uno de sus mayores propósitos. Se trata de la comunicación masiva más grande que la Municipalidad haya hecho en su historia, con un alcance potencial de más de 4 millones de personas. Más de 80 colectivos de líneas urbanas de Capital Federal y gran Buenos Aires ya poseen la imagen de El Bolsón en sus lunetas.

Se trata de una gestión realizada por el intendente Bruno Pogliano, quien contó con el apoyo y acompañamiento de un grupo de empresarios locales, que oficiaron de intermediarios con la empresa 500 Media S.A. Así se logró que la campaña se realice de forma gratuita para las arcas locales.

El intendente agradeció el apoyo de los empresarios bolsonenses  y enfatizó que se trata de acciones que potencian el destino y posibilitan una buena promoción.

La campaña implementada para esta oportunidad fue gestada por la Secretaria de Turismo local que ideó el slogan “Estar en El Bolsón es estar bien”, como síntesis de las sensaciones que genera en el turista una visita a la ciudad.

Sumado a esto se correrán campañas en redes sociales y medios de comunicación regionales.