AUGUSTO SÁNCHEZ RECIBIÓ A GRUPO SCOUT DE PUERTO MADRYN.

en Lago Puelo por

Cerca de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos, conforman la delegación del Grupo Scout Almirante Storni 358 de la ciudad de Puerto Madryn, quienes se encuentran visitando la localidad de Lago Puelo.

El grupo Scout Almirante Storni 358 se encuentran visitando la localidad y fueron recibidos por el intendente local, Lic. Augusto Sánchez, con quien compartieron un ameno encuentro en el Gimnasio Municipal.

Durante el encuentro conversaron sobre las tareas que están llevando adelante y la situación actual de la institución, también hubo tiempo para anécdotas y recuerdos el intendente compartió sus anécdotas de sus días como Scout.

Durante la velada la agrupación scout realizo la entrega de un presente al intendente local compuesto por una insignia y un pañuelo.

Por su parte el Intendente felicitó a estos jóvenes por su participación en la agrupación Scout y además destacó el compromiso, dedicación y vocación de servicio a la comunidad, e instó a continuar por el camino trazado en el cuidado y respeto por la naturaleza.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: