CORFO realizó un balance positivo de la feria “Consuma Sarmiento”

en Chubut por

Participaron nueve productores hortícolas locales y ofrecieron sus productos realizados durante el verano y otoño.

El equipo técnico de CORFO Sarmiento organizó el taller de evaluación y cierre de la Feria “Consuma Sarmiento”, en la sede de la AER INTA Sarmiento. Participaron productores hortícolas locales, de quesos, escabeches, conservas  y dulces, entre otros.

La modalidad de taller participativo invitó a los productores a opinar sobre la temporada pasada y hacer propuestas para la siguiente, siendo las conclusiones muy positivas tanto a la vista de los feriantes como a la de los técnicos de las distintas instituciones que acompañaron.

“Cada año se nota un crecimiento en los participantes, tanto feriantes como técnicos, un mayor compromiso con el espacio y los consumidores, una mayor camaradería entre los feriantes y una mayor apropiación del espacio entre ellos. Todo esto un saldo muy positivo para todos”, señaló la ingeniera agrónoma de CORFO Sarmiento, Julieta Vera.

Esta es la tercera temporada en que se desarrolla la Feria, que comenzó a realizarse fines del año 2015, con éxito para los feriantes ya que les ofrece un sitio donde poder establecer contacto directo con los consumidores y conservar todo el margen económico que les permite la actividad.

Fuente: Subsecretaria de Información Pública de Chubut

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Chubut

CHUBUT SIN GLIFOSATO

La Legislatura aprobó ayer el proyecto de ley del diputado José Grazzini
Ir a Arriba