EL BOLSÓN: INAUGURAN OBRA DE CLOACAS EN BARRIO OBRERO

en Comarca Andina/El Bolsón por

El Ejecutivo municipal inauguró la obra de extensión de la red de cloacas que se realizó con fondos del Plan Castello.

La presidenta del Deliberante local, a cargo de la intendencia, Adriana Del Agua, presidió el acto en el que participaron además del secretario de Planeamiento, Enrique Ibarra, autoridades municipales y el propio intendente Pogliano que se encuentra de licencia electoral.

“Cabe destacar que estas obras como otras del Castello, se realizaron con empresas grandes y el personal municipal capacitado, quienes ya han realizado obras de red de agua potable, red de cloacas, entre otros, con recursos propios y maquinaria municipal”, se indicó.

A lo largo de la actual gestión , el Municipio realizó más de 4 kilómetros de cloacas y la extensión de la red de agua potable para barrios de la ciudad entre otras”. La obra recién inaugurada de una extensión de 800 metros tuvo una inversión de más de 2 millones y medio de pesos y se realizó mano de obra municipal.

La presidente a cargo del Ejecutivo estuvo acompaña por vecinos del barrio Obrero y el intendente Pogliano en uso de su licencia, funcionarios del gabinete municipal y medios de comunicación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*