AEROPUERTO DE BARILOCHE: MÁS MANGAS, UN AEROPUERTO MÁS AMIGABLE Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA EL 2020”.

en Bariloche por

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Víctor Medo se reunió con la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche para informar  sobre el estado de la obra de ampliación del aeropuerto de cara a la próxima temporada invernal.

En el encuentro, que fue propiciado por los integrantes de la Cámara, se habló además de la proyección de pasajeros y vuelos, que según se espera, 2se incrementarán en un 20 por ciento respecto al año anterior”.

La proyección final es tener en 2020 un total de seis mangas y un edificio de 16.000 metros cuadrados (casi el doble de la superficie actual), además de una capacidad para 800 vehículos en las playas de estacionamiento. En julio la tercera manga ya estaría operativa al igual que los mostradores independientes para que cada empresa pueda “loguearse” en el sistema y operar.

El el presidente de la Cámara de Turismo, Felipe Orticelli, dijo que “la reunión fue buena, el administrador del aeropuerto siempre está predispuesto. Esta modalidad la venimos llevando a cabo desde hace bastante tiempo, nos reunimos previo a la temporada para evaluar cómo se prepara todo y así estar tranquilos que tenemos todo previsto”.

Además, indicó que “siempre desde el sector intentamos ver en qué podemos ayudar, ante alguna eventualidad nos piden que los turistas no lleguen al Aeropuerto porque si no, las instalaciones colapsan, y en cambio brindar la información en los hoteles, aunque muchas veces es difícil porque el huésped quiere comunicarse con alguien de la empresa personalmente. Este y otros temas siempre son tratados en las reuniones”.

Luego, el presidente de la Cámara, comentó que “la semana que viene, Medo convocará a todos los sectores vinculados al turismo a una reunión con el objetivo de exponer la presentación de las obras y la operatoria de la temporada de invierno”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*