PROPONEN CAPACITACIÓN PARA PROMOCIONAR EMPRESAS O COMERCIOS POR FACE

en Comarca Andina/El Bolsón por

Convocan a una capacitación sobre estrategia digital para emprendedores. Se realizará en El Bolsón a partir del 5 de junio.

El Centro de Referencia (CDR) que depende del ministerio de Desarrollo Social de Nación convoca a emprendedores a una capacitación que se realizará a partir del 5 de junio en el marco del programa Impulsá tu Empresa con Facebook. El objetivo del programa es que 1000 emprendedores del país aprendan a armar estrategias digitales utilizando distintas herramientas.

El programa surgió del trabajo entre Modernización, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Facebook y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Nación.

“La propuesta es que puedan generar más oportunidades para el proceso de comercialización que exige hoy el mercado”, señaló la delegada del CDR, Fernanda Chueri. 

La fase de capacitación personal del programa tiene una duración de un mes que consiste en cuatro encuentros (16 horas de clase). La preinscripción podrá realizarse en Desarrollo Social de El Bolsón,  hasta el 31 de mayo o a través del link  https://forms.gle/4PpG9NB6sHMkKBrm9

 Hay cupos limitados.

Chueri, aclaró además que para participar de la capacitación, los emprendedores –mayores de 18 años- deberán tener un emprendimiento en funcionamiento, con un mínimo de 6 meses en funcionamiento, y que le dedique como mínimo cuatro horas diarias. Entre los requisitos también se indica que el participante deberá tener acceso a una computadora con Internet fuera del ámbito del programa.

“Es muy importante para los emprendimientos tener una estrategia digital, y así poder llegar a más clientes. Este es el objetivo de la capacitación que permite el programa”, destacó la delegada del CDR.

¿Qué es Impulsá Tu Empresa con Facebook?

Es un Programa de capacitación y consultoría en Estrategia Digital.

Su objetivo es que 1000 emprendedores de la Argentina aprendan a armar estrategias digitales utilizando distintas herramientas. De esta manera, los emprendedores podrán vender más, mejorar la gestión y hacer crecer su emprendimiento o negocio.

Para lograr este objetivo contamos con la colaboración de la Secretaría de Gobierno de Modernización y el Ministerio de Desarrollo Social, y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*