RÍO NEGRO: CENTROS PREVENTIVOS DE ADICCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL

en Río Negro por

Se realizará una “diplomatura” virtual en prevención de adicciones en el ámbito laboral. Se busca “dotar a profesionales de herramientas para crear centros preventivos en sus lugares de trabajo”. La inscripción está abierta hasta el 24 de junio.

El capacitación es posible gracias a un convenio realizado entre la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias (APASA) y Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) que buscan dar a conocer y aplicar normas, programas y procedimientos en materia de adicciones para los ámbitos de trabajo.

La diplomatura tendrá una duración de cinco meses y está destinada a trabajadores de la salud, dirigentes de RR.HH., asistentes sociales, dirigentes de empresas, sindicatos, abogados y docentes, representantes, funcionarios y trabajadores del sector público.

El dictado estará basada en un sistema MOODLE, una plataforma educativa que permite editar libremente y a la que se puede acceder desde cualquier medio tecnológico. El contenido está organizado en módulos y las clases tendrán una duración variable, dependiendo del tema a tratar, algunas serán en vivo y otras grabadas, lo que posibilitará que puedan ser pausadas en cualquier momento y retomadas luego.

Las inscripciones se realizan a través de la página web del IPAP: www.ipaprn.com.ar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*