EL BOLSÓN: LICITAN OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINA DE INFORMES TURÍSTICOS

en Comarca Andina/El Bolsón por

Pogliano presidió junto a la ministra de Turismo Martha Vélez la inauguración del nuevo cartel turístico en el acceso del circuito de Mallín Ahogado. Además se realizó la licitación para la construcción del portal de acceso y oficina de informes en el ingreso sur a El Bolsón.

Con la presencia del ministro de Gobierno Luis Di Giácomo; el secretario de Turismo, Daniel García, y la presidenta del Concejo Deliberante, se procedió a la apertura de sobres para la licitación de la obra de construcción del portal de acceso y la oficina de informes turísticos.

“Estamos presenciando una nueva licitación para El Bolsón por más de 14 millones de pesos, una obra muy importante para que nos permitirá seguir fortaleciendo el sector turístico y brindando una mejor atención a los turistas”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Este espacio contará con un salón de usos múltiples para realización de eventos, capacitaciones y muestra; también habrá un sector para la recepción y atención al turista; oficinas administrativas y baños totalmente accesibles y equipados. El proyecto tiene un presupuesto oficial de  $ 14.417.144 y contempla una playa de estacionamiento para más de 10 vehículos.

CARTEL DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN EL ACCESO A MALLÍN AHOGADO

Por otra parte, el intendente Bruno Pogliano y la ministra Vélez junto a prestadores turístico y vecinos inauguraron el cartel de acceso al circuito de Mallín Ahogado, que ofrece información de los principales atractivos turísticos de la zona rural de la ciudad.

“Hoy es una jornada muy importante para nuestra ciudad, inauguramos el cartel de acceso al circuito de Mallín Ahogado junto a vecinos y prestadores turísticos de la zona rural, quienes trabajaron conjuntamente con la Secretaría de Turismo municipal para la concreción de esta iniciativa que tiene por objetivo revalorizar todos los atractivos turísticos que tenemos en El Bolsón.”, señaló Pogliano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*